Hoy os contamos qué cosas tener en cuenta al comprar un frigorífico.
Vivimos en una época en la que constantemente salen nuevos tipos de productos, gamas y marcas. También evoluciona diariamente la tecnología y la conciencia medioambiental por lo que nos vemos inmersos en una avalancha de nuevos términos constantemente. En general todo esto es positivo: más opciones, mejoras tecnológicas para reducir el impacto medioambiental y distintos precios. Sin embargo, llega un punto en el que nos saturamos00 con tanta información que no llegamos a saber ni qué queremos comprar.
Por todo esto hoy te proponemos una solución. Te contamos qué datos son importantes y debemos tener en cuenta a la hora de elegir que tipo de frigorífico comprar.
Qué hay que tener en cuenta al comprar un frigorífico.
- Un punto importante si quieres rebajar tu factura de la luz es tener en cuenta la eficiencia energética. Para ello, todos los electrodomésticos están identificados con una Etiqueta de Eficiencia Energética. Seguramente ya hayas escuchado hablar sobre ellas porque en los últimos años ha ido creciendo su importancia. Aquí te dejamos un post que te enseña a saber interpretarlas.
- Los frigoríficos no Frost son aquellos que funcionan con frío seco por lo que no producen escarcha. Son una muy buena opción a la hora de mantener las propiedades de los alimentos ya que impide que los olores se mezclen.
- Los frigoríficos combi son los que tienen dos puertas una para alimentos congelados y otros para los que no lo estén. Cuenta con dos motores independientes.
- Además existe otro tipo que es de tres puertas permitiendo convertir esta última en lo que necesites: congelador o frigorífico.
Esperamos que estos pequeños matices te ayuden a tener más clara tu compra. Y si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail, teléfono o nuestras redes sociales y nosotros te asesoraremos.