En Garpa nos gusta apostar por la mejor calidad para nuestros clientes. Por eso contamos con las gamas con mayor prestigio de electrodomésticos: hoy os hablamos sobre la empresa Balay y entenderéis porqué trabajamos con ella.

Detrás de Balay

Detrás de una marca con tanto prestigio como es esta, siempre hay unos inicios sencillos en los que dos amigos se unen para hacer algo que ayude a la gente. Y así ourrión con Balay. En 1947 en Zaragoza Esteban Bayona y José María Lairla se unen y forma una pequeña empresa que más tarde será lo que ahora conocemos como Balay.

Inicialmente fabricaban materiales eléctricos como volímetros, reductores y elevadores. Poco a poco esta pequeña empresa fue creciendo y aumentando su oferta. Es en 1954 cuando se empiezan a producir las primeras lavadoras convencionales que, aunque solo movían la ropa en una dirección, lo cierto es que supuso un gran avance.

Más tarde llegan los primeros lavavajillas, lavadoras automáticas o la inducción. Y llegamos hasta la actualidad, cuando más allá de producir maquinaria, hay un compromiso constante con el medio ambiente. Se fabrican electrodomésticos que no producen gases CFC, lavadoras que consumen poca agua y se investigan nuevas tecnologías con las que fomentar la sostenibilidad.

Todo para tu cocina

Y es que con balay puedes amueblar toda tu cocina con electrodomésticos de última tecnología que te ayudan en tus tareas más engorrosas de la manera más eficiente.

Para tu ropa. Las mejores lavadoras y secadoras para mantener tu ropa limpia de la manera más sostenible posible.

Para ser un chef. Con ayuda de la tecnología más puntera, su gama de hornos, placas y microondas hará que tus platos se cocinen de la mejor manera para evitar perder propiedades.

Para la limpieza. Y en un pis pas tu vajilla estará reluciente. Cómodos, rápidos y ecológicos. Así son sus lavavajillas.