Cuidar el medio ambiente es trabajo de todos. Conseguir combinar comodidad y sostenibilidad es una tarea complicada pero con las calderas de pellets todo es posible.
Sabemos que te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, por eso hoy os contamos cómo funcionan las calderas de pellets y qué tipos existen. Además, os presentamos un modelo de este tipo de calderas que tenemos de oferta y es perfecto para una instalación doméstica.
Calderas de pellets
Este tipo de estufas funcionan con energía biomasa que es una energía renovable que proviene de materia orgánica de la naturaleza como residuos vegetales, serrín o virutas. Existen diferentes tipos muy interesantes que se pueden adaptar a necesidades distintas según el tipo de espacio que se quiera calentar: la estufa de aire, la de aire canalizable o la hidroestufas.
GreenHeiss Termoboiler Classic 24
La GreenHeiss es un tipo de caldera de pie mixta. Con una potencia de 22 kW está preparada para generar calor tanto a la calefacción como al agua caliente sanitaria. Tiene una alta eficiencia energética consiguiendo un A+ en su etiquetado. Se trata de una opción segura, fiable y duradera de sustituir los grupos térmicos de gasóleo.
Otras características:
- Caudal ACS dT 30°C: 11 l/min
- Con quemador integrado
- Altura: 1425mm
- Anchura: 850 mm
- Profundidad: 650
- Conexión circuito calefacción: 3/4
- Conexión al Agua Caliente Sanitaria: 1/2
- Conexión a salida de humos: 100 mm
- Peso 220 Kg
Desde Garpa os ofrecemos esta calefacción con un descuento: puedes llevártela por 4.840 €. Este precio no incluye instalación ni accesorios.
Si quieres conocer todas sus características, aquí te dejamos su catálogo para poder descargarlo.
En definitiva, este tipo de calefacciones son una opción muy interesante al ofrecer un alto poder calorífico a un precio muy económico y estable.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail, teléfono o nuestras redes sociales si necesitas asesoramiento.