En Garpa trabajamos con las mejores marcas porque sabemos que adquirir un electrodoméstico es un decisión que lleva su tiempo de estudio. Por eso, queremos que escojas cuál escojas, nuestra gama este carcaterizada por la profesionalidad y mejor calidad. Bosch es una de ellas.

Orígenes Bosch

Fue en 1886  cuando Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica”. Más de 100 años de andadura después tenemos la actual empresa mundial de Bosch. Su innovación y compromiso social  fueron siempre sus pilares.

En 1929 fue cuando la empresa se abre y deja de dedicarse exclusivamente a la automoción para ampliar el negocio a los electrodomésticos siendo en 1933 cuando se presenta su primer frigorífico.  Curiosamente este electrodoméstico era circular.

A partir de aquí, llegan el primer robot de cocina, lavadora, batidora, secadora y el microondas. Hasta llegar a la actualidad: cuando los frigoríficos quedan libres de CFC y FC, llegan los dosificadores de detergentes y  aparecen las APPs para el móvil.

Productos Bosch

Si vemos la calidad que esta marca tiene, es lógico pensar que nuestra tienda cuenta con una gama de electrodomésticos de esta marca. Lo cierto es que si, contamos con un amplio catálogo que seguro se adapta a ti. Hoy te hablamos de dos electrodomésticos:

  • HORNO BOSCH

El modelo KBG675BS1 es el perfecto para una cocina familiar.  Con sistema pirolítico, puerta abatible con softmove, reloj programable y control con dysplay TFT es tu herramietna perfecta para hacerlos platos más sabrosos y de forma cómoda.

Con una clasificación energético de tipo A+ y una potencia de 3600 W, es una máquina adaptada a las nuevas épocas.

  • ASPIRADOR ESCOBA BOSCH

El modelo BCH625LTD de Bosch sin cables con una automía de hasta 60 min y tres nieveles de potencia hará que la limpieza de tu hogar sea rápida, fácil y efectiva.

¿Tienes ya algún electrodoméstico de boschs ¡Cuéntanos tu experiencia en redes sociales!